Ready4Social una herramienta que cura en automático el contenido a compartir en tus redes sociales

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ready4Social es una plataforma de desarrollo español de gran utilidad para aquellos que se dedican a generar contenidos en la web así como para los profesionales encargados de gestionar, monitorear y supervisar  las redes sociales de uno o varios perfiles desde una única plataforma.

¿Qué es lo novedoso de Ready4Social?

Una característica diferente a otras herramientas es que Ready4Social nos ofrece la posibilidad de curar nuestros contenidos de manera automática (Content Curation Engine – CCE) ya que con Ready4Social sólo debemos seleccionar esos post, vídeos, imágenes, etc. que vayan acorde al perfil de la cuenta, la red social donde se va a compartir y lo demás lo hará ella.

Al igual que casi cualquier otra herramienta, con Ready4Social podemos mantener actualizados nuestros perfiles cualquier día del  año debido a la opción de programar nuestras publicaciones a través de un calendario diario, semanal o mensual con los contenidos previamente seleccionados.

¿Y si hay algún sitio del que quiera prescindir?

Con esta herramienta no tienes ningún problema ya que si detectas que existe algún sitio que no beneficia para nada tus contenidos, puedes excluirlo de la consulta y de esta manera nunca verás publicado desde tus perfiles algún enlace proveniente de ellos.

Como lo mencioné al inicio Ready4Social es una plataforma de desarrollo español creada por la agencia de marketing online Webpositer, si deseas más información sólo debes dar click en el siguiente enlace.

Más información: Ready4Social

Lo vi en: Puro Marketing

Share via