in

Pheed: cóbrale a las personas por acceder a los contenidos que publiques

peed red social

peed red social

La era de los contenidos 4.0 se encuentra cada ves más cerca, la tendencia en la que los usuarios están dispuestos a pagar por la información que se puede ofrecer en línea se hace cada vez más fuerte o al menos eso es lo que aseguran los especialistas, pero ¿por qué los usuarios querrían pagar por contenido web? según  Bussines Insider e Ignition los “consumidores” se han ido acostumbrando gradualmente a realizar algunas microcompras como aplicaciones y juegos móviles, apostando más por la calidad que la cantidad.

Si tú estas dispuesto a embarcarte en esta nueva aventura de la era 4.0 te recomendamos una red social para comenzar a hacerlo, se trata de Pheed.

Pheed lleva poco más de dos meses en el mercado y al rededor de 350 mil visitantes únicos,ofreciendo funciones similares a cualquier otra red social como por ejemplo: compartir mensajes o “pheeds” (que constan de 420 caracteres), interactuar con otros usuarios y realizar actualizaciones estado, pero lo que hace único a Pheed es la opción de rentabilizar lo que compartes ahí.

De esta manera podrás generar un ingreso extra por el sólo hecho de estar en Internet compartiendo información e interactuando con otros usuarios ¿a poco no suena genial?. Con Pheed puedes compartir datos, imágenes, videos, piezas musicales, notas de voz o enlaces a otro sitio web exclusivos a cambio de una remuneración económica.

El costo de la cuota mensual para pertenecer a Pheed va de los 2.99 dólares hasta los 4.99 dólares y la mitad del dinero total que ganes se la queda la empresa y el resto tú.

¿Qué te parece?, ¿quiénes crees tú que serán los más interesados en este tipo de utilidades?.

Enlace: Pheed

Fuente: Vuelo Digital

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook