Skype 6.0 con soporte para pantalla retina

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Con la nueva actualización que Skype nos presenta ahora podremos tener todos nuestros contactos de todos los servicios a los que accedemos: Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com en un sólo lugar.

Se trata de Skype 6.0 para Mac y Windows, una nueva versión del famoso software para la realización de llamadas vía VoIP. Con ella podremos disponer de una interfaz renovada que le hace  la vida más sencilla al usuario, una mejor usabilidad para las pantallas retina así como una mejora en el área comunicación entre los usuario tanto en los mensajes de texto (SMS) y de la mensajería instantánea.

A partir de hoy todos los usuarios que requieran acceder a Skype lo podrán hacer desde su cuenta de Facebook o Microsoft sin que sea necesario crear una nueva cuenta para conectarse pero ojo, si decides hacerlo así no podrás realizar llamadas de audio o vídeo a tus contactos.

La verdad es que desde que Skype se incorporó a las filas de Microsoft ha sufrido un crecimiento acelerado  del 58% con respecto al tercer trimestre de 2011, que le ha permitido llegar a a los 280 millones de usuarios, sin duda fue una decisión muy acertada.

Share via