Apple compra Color Labs por 100 millones de dólares

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Primero nos enteramos que Apple compró Particle una empresa dedicada al desarrollo de HTML5 y ahora se rumora que se ha hecho de una nueva adquisición, se trata de Color Labs creadora de una aplicación llamada “Color” la cual nos permite compartir videos y fotos entre dispositivos móviles.

Si se preguntan ¿cuánto le ha costado este nuevo producto a Apple? la respuesta es sorprendente, nada más y nada menos que 100 millones de dólares. Aunque los dueños han desmentido categoricamente que la venta se haya realizado debido a problemas económicos y un posible cierre, se dice que en realidad Color Labs atravesaba por la necesidad de obtener una alta financiación (de aproximadamente 41 millones de dólares) y problemas internos de todo tipo.

Apple no sólo está interesado en Color, si no también en otras patentes con las que cuenta la empresa además de los ingenieros que conforman la plantilla quienes podrían ser un buen equipo de desarrollo de otras aplicaciones como Lala un servicio musical en streaming comprado por Apple quienes sus creadores adivinen quiénes son… efectivamente los mismos de Color.

Sin duda Apple sabe lo que quiere y no duda en obtenerlo, veamos que sorpresas nos tiene preparadas tras esta adquisición.

Fuente: Planeta Mac

Share via