Reseña: Foreo Luna y cómo la tecnología te ayudará a tener un mejor cutis

%nombre de archivo%

Foreo Luna es un dispositivo de limpieza facial con acción antiedad y con un diseño muy interesante, lejos de parecer un cepillo limpiador común y corriente, este no es rotativo, sino que está compuesto por pequeños filamentos de silicona muy cortitos y que se ‘mueven’ gracias a la tecnología T-Sonic exclusiva de Foreo.

Esta tecnología funciona por medio de pulsaciones, que junto al uso de los filamentos hacen que este sea un sistema muy delicado con la piel. Es fácil de transportar y fácil de usar y funciona con baterías.

Su diseño compacto y sencillo permite un mejor agarre, ya que cabe en la palma de tu mano, y las pequeñas protuberancias que recubren casi completamente al aparato sirven como anti-resbalantes también. Es altamente efectivo porque ofrece una profunda y suave limpieza facial, con 3 zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a todo tipo de piel.

Las propiedades de limpieza de este cepillo superarán tus expectativas. De hecho, está comprobado que el Foreo Luna Mini 2 puede eliminar un impresionantemente alto porcentaje (99.5%) de impurezas, incluyendo suciedad, grasa, maquillaje y células muertas; incluso, hasta destapa los poros obstruidos, que son los causantes del acné.

Viene con nada más y nada menos que 8 velocidades diferentes, de modo que podrás adaptar la intensidad de las vibraciones de acuerdo a tu tipo de cutis. Las velocidades se pueden cambiar desde el mismo aparato, en los botones de (+) y () que están en la parte media-inferior del cepillo.

Aunque pudiera parecer algo frágil, no lo es, para nada. Es más, si accidentalmente se te cae de la mano en medio de una limpieza (o por cualquier otro motivo), puede resistir la caída.  Las instrucciones dicen que
deslices suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superficie de filamentos de LUNA mini 2 sobre el rostro durante 1 minuto. esto es suficiente para la limpieza más profunda que van a sentir, pero sin irritar la piel (que es muy bueno) porque si no dejas de usar las cosas. Es pequeño por lo que se hace más fácil de transportar y llevarlo a todos lados, de viaje o a tus pijamadas con tus amigas.

Debido a su silicona higiénica y duradera, es 100 % resistente al agua y no tienes que hacer frente a la molestia o al gasto de sustituir los cabezales del cepillo. Mis hijas lo usan a diario, yo lo he usado un día si un día no y siento y veo mi cutis mucho más suave, y limpio. Otra cosa que es muy importante considerar es que el jabón o limpiador que utilices con tu Foreo Luna debe ser el indicado para tu piel para que no cause un efecto no deseado. También debes hacer  de esta limpieza un hábito, pues la constancia también es clave para lograr los resultados.

En 5 pasos fácilmente lo usas.

Paso 1 Elimina el maquillaje y aplica el limpiador en la piel.
Paso 2 Moja el LUNA mini 2 y enciende el dispositivo.
Paso 3 Limpia la barbilla y las mejillas usando movimientos circulares y repite en el lado opuesto. Empezando desde el centro, limpia la frente con movimientos circulares suaves hacia fuera.
Paso 4 Limpia la nariz deslizándolo por un lado hacia arriba y hacia abajo y después repítelo en el otro lado. Reduce la intensidad de pulsación antes de limpiar suavemente la zona debajo del ojo usando movimientos hacia fuera.
Paso 5 Lava y seca tu cara para completar la rutina de limpieza de 1 minuto antes de aplicar tus productos favoritos de cuidado de la piel.
Lava el LUNA mini 2 y déjalo secar al aire.

listo así de fácil se usa. Este cepillo facial Luna Mini 2 de Foreo, lo puedes comprar en el sitio oficial de Foreo, tiene muchas ventajas como envío gratuito, entre 3 y 5 días, garantía de 2 años, y garantía de calidad de 10 años.  En Sephora tiene un costo aproximado de 3,345 pesos mexicanos, y está disponible en distintos colores.

Así que ya saben si quieren eliminar los residuos de maquillaje y las células muertas de la piel, y exfoliar sin irritar la piel el Luna Mini 2 de Foreo es la mejor opción.

Share via