minube, el Social Travel en la palma de tu mano

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

No hay nada como las experiencias de otros viajeros para inspirarte y decidir tus próximos destinos. Esa es la filosofía de minube, y ese es el concepto básico del Social Travel.

minube es un proyecto europeo (web y Mobile) que nació en España en el año 2007 y que recién acaba de llegar a México (www.minube.com.mx), tras su éxito en Europa. De hecho, minube fue elegida por Apple como App del año 2011 para iPhone en España.

El concepto es muy sencillo: inspírate para tus viajes gracias a las recomendaciones de otros viajeros, planifica descubriendo lugares para ver, para comer o para dormir y comparte tus propias vivencias de forma rápida y sencilla.

Dos funcionalidades que destacan especialmente: el inspirador (puedes descubrir lugares a través de la distancia, el tiempo de permanencia en el destino, un color o un estado de ánimo) y los Planes colaborativos donde puedes invitar a tus amigos para compartir viajes o rutas locales (por ejemplo: “un fin de semana en la Riviera Maya” o “Los mejores tacos en el DF”).

Descargar minube para iOs.

También disponible para Android y Windows Phone.

%nombre de archivo%

Share via