Documentary: una app para ver documentales de manera gratuita

%nombre de archivo%

Si el género cinematográfico que más te gusta es el documental entonces debes descargar la aplicación Documentary en tus dispositivos iOS como iPhone y iPad.

Inicialmente Documentary comenzó como un sitio web que albergaba todo tipo de excelentes documentales disponibles para verse  de forma gratuita y sin límites regionales, sin embargo debido al éxito obtenido y a la tendencia de la movilidad de los usuarios esta web a decidido dar el salto al móvil con un aplicación gratuita ya disponible en la App Store.

La app Documentary le nos permite buscar contenido de nuestra preferencia y una vez encontrado podremos guardarlo en  nuestros favoritos para su posterior visualización. Todo el material del sitio fue creado por diferentes emisoras de TV y productores independientes que previamente publicaron sus obras en YouTube y Vimeo.

No te preocupes por los derechos de autos ya que Documentary.net se encarga de rastrear cuidadosamente en Internet  cuidando no violar los derechos de autor de ninguna obra protegida, dejando solamente aquellos documentales que fuesen publicados de forma gratuita por los autores originales del material.

Descarga: Documentary App

Visita: Documentary.net

Fuente Original:  TNW

Salir de la versión móvil