in ,

SoundCloud: grabador y editor de audio en tiempo real para iOS

Si necesitas realizar alguna grabación de sonido ya sea en una entrevista, conferencia o simposio tu smartphone puede ser bastante útil y más aún si en el tienes instalada la aplicación SoundCloud, sigue leyendo para continuar con toda la información.

SoundCloud  es la aplicación de la que todos están hablando debido a que se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestros dispositivos móviles para grabar audio con muchas otras curiosidades más.

Gracias a la última actualización de SoundCloud tanto para iOS como para Android, se han sumado una serie características que seguro te harán querer descargarla ya sobre todo muy funcionales al momento de realizar una entrevista, entre las más importantes se encuentra la posibilidad de editar en tiempo real tus grabaciones.

Por ejemplo, si por algún motivo nuestra entrevista se vio interrumpida o existe  alguna palabra fuera de contexto, sonido, o momento incómodo de silencio por parte de nuestro entrevistado no habrá  problema ya que podremos solucionarlo de manera muy simple: basta con pausar, retroceder y quitar la sección correspondiente.

¿Deseas darle prioridad a alguna parte de la conversación o resaltar un momento clave?,  fácil sólo debes seguir los mismos pasos de edición anteriormente mencionados.

¿Qué te parece?, a mi me pareció interesante y en lo personal no conocía algo similar para iPhone ¿y tú?.

Descarga: SoundCloud

Fuente: wwwhatsnew

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook