Promoción en Talleres del Design Fest para nuestros lectores

%nombre de archivo%

Como algunos ya saben, el Design Fest 2012 está próximo a celebrarse en la ciudad de Guadalajara. Y además de las conferencias llevadas a cabo por los diferentes representantes del diseño se impartirán algunos talleres.

Los talleres abarcan temas que van desde  el diseño de modas, al diseño grafico y el diseño industrial.

Dentro de los talleres para los que aun se tiene cupo, están los impartidos por Paulina Castro de México y Anna Anjos de Brasil. La primera enfocada en el diseño de modas y la segunda en el diseño de ilustración.

Para aquellos enfocados en la publicidad y la mercadotecnia, la empresa SNAKS de Suecia impartirá un pequeño taller sobre branding enfocado por supuesto en el diseño grafico y la importancia del mismo hacia las ventas.

Por otro lado, el evento cuenta con la participación del diseñador Sean Yoo, un exitoso diseñador industrial nacido en Seul. Quien impartirá un taller sobre el mueble, mostrando además un poco de lo que él ha presentado alrededor del mundo.

Cada Taller o Workshop tiene un costo de $999, pero tenemos una promoción espacial para todos nuestros lectores, en la que se aplicara un dos por uno a los asistentes. Es decir, por cada taller que se pague completo dos personas tienen acceso.

Lo único que tienen que hacer es comunicarse a las oficinas de Design Fest, y mencionar a la hora de dar los datos de pago, que son seguidores nuestros y listo. Así que aprovechen y en conjunto con un amigo asistan a alguno de estos interesantes talleres.

No hay mejor forma de aprender que preguntando a los expertos. Cuando se tiene la oportunidad de obtener conocimiento de aquellos con una gran trayectoria y experiencia siempre es bueno aprovechar la ocasión para aclarar dudas y de cierto modo conocer las historias de aquellos que han logrado emprender en el mundo del diseño.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via