Twitcasting.tv: realiza streaming desde tu iPhone

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Posiblemente en alguna ocasión vas a necesitar realizar algún streaming de manera improvisada, digamos en alguna fiesta o en algún concierto, un evento especial o que sé yo; obviamente en esas situaciones sin planificar no vas a llevar tu equipo profesional y/o contratar a algún proveedor que te realice la cobertura, entonces ¿qué puedes hacer en estos casos? la respuesta es muy sencilla  opta por Twitcasting.tv

Twitcasting.tv es un servicio disponible tanto para iOS como para Android que le permite a los usuarios retransmitir y visualizar vídeo en streaming sin complicaciones desde su smartphone utilizando sólo la red 3G.

Así pues con Twitcasting Live puedes compartir todos tus momentos (o bueno aquellos que quieres que la gente conozca) en vivo y en directo con todos tus seguidores de Twitter  a velocidad de transmisión es de hasta 12-15 fps dependiendo claro, de nuestra  conexión.

Además gracias  Twitcaster Viewer tus usuarios podrán visualizar los canales de vídeo, música y radio que deseen con subtítulos que tú mismo puedes agregar para proporcionarles una mejor experiencia.

La app está disponible en español, portugués y japonés y puedes descargarla en la App Store.

Descarga: TwitCasting Live

Fuente: Wwwhatsnew

 

Share via