Para una efectiva toma de decisiones usa la app Eisenhower

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¿No les pasa que tienen tantas cosas que hacer que muchas veces no sabes ni por dónde empezar?, lo peor es que cuando atrevieso esa situación me desespero tanto que comienzo a procastinar y al final termino haciendo absolutamente nada, pero ahora ha llegado una de esas aplicaciones que parece salvarnos el día organizando nuestras prioridades para comenzar por las que realmente son importantes.

Eisenhower.me es un servicio web que acaba de mudarse al iPhone donde su principal función es la gestión de tareas pendientes basado en la técnica para la toma de decisiones de la matriz de Eisenhower.

En la app encontraremos cuatro celdas, cada una de  de un color diferente para que escribas las tareas a realizar según la importancia que tengan, de esta manera podrás decidir que es lo que realmente te urge hacer para poner manos a la obra haciendo tu tiempo efectivo.

En lo personal yo no conocía la matriz de Eisenhower, pero creo que esta app es una excelente forma para poner en práctica de una manera efectiva fomentando la productividad. El costo de Eisenhower.me es de $1.99 dólares y puedes adquirirla en la App Store.

Descarga: Eisenhower

Share via