La nueva compatibilidad de IFTTT con Google Drive

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

IFTTT (If This Then That, algo así como “Si sucede esto, haz aquello”) es un servicio que te permite programar tareas en Internet gracias a la interacción entre 40 servicios diferentes tipo Facebook, Twitter, Blogger, Dropbox, etc. de manera relativamente sencilla con unos cuantos clicks.

Puedes aprovechar IFTTT para crear alertas, traspasar datos de unos servicios a otros, organizar fotos y archivos, entre otras funciones sin necesidad de saber programar gracias a su interfaz minimalista e intuitiva.

Pues bien el servicio nos tiene una excelente noticia: ya es compatible con Google Drive; lo que significa que ahora ya podremos configurar y crear un sin fin de combinaciones y al final guardarlas en el mismo; algunos ejemplos de lo que podrás hacer con esta nueva funcionalidad es la posibilidad de enviar fotos a nuestro disco virtual mientras se actualizan en Instagram, hacer un backup de tweets o guardar los enlaces que enviamos a Delicious.

Creo que si de por si IFTTT ya se consolidaba desde hace bastante tiempo como uno de los mejores aliados principalmente para los Community Managers, Bloggers, Social Media, etc. con esta nueva función que nos brinda nuevas integraciones, estoy convencida de que  si no lo conocían muchos ya no van a querer separarse de él.

Fuente: Wwwhatsnew

Share via