La nueva función de Twitter: "Gente que quizá conozcas"

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Por si necesitabas más spam en tu correo electrónico aquí te tengo una bonita noticia: Twitter anuncia que también notificará vía email la función “gente que quizá conozcas”, muy similar a lo que Facebook hace desde hace ya algún tiempo.

Si varias personas que conoces siguen a unas mismas personas, puede que tú también las conozcas y quieras seguirles también. No se sabe a quién se va a encontrar en Twitter, así que abre este mensaje semanal (que llegará) con una fuente continua de grandes cuentas a seguir”. – Blog Oficial

Así pues semana a semana todos los usuarios de ésta red social podrán ver un nuevo mail en su bandeja de entrada con notificaciones con sugerencias “más personales” acerca de algunas personas que de acuerdo a las coincidencias con el resto de tus followers podrían ser viejos conocidos como tu amigo de la primaria o aquella persona que juraste olvidar (¡gracias Twitter por traer el pasado de vuelta!… not). 

La verdad a mi eso de tener avisos de quien te sigue o quien te mencionó ya se me hacía demasiado ahora con esto, bueno creo que Twitter quiere ser el dueño de nuestro correo, la buena noticia es que si lo deseas podrás desactivar esta función  desde los ajustes de tu cuenta de sobre notificaciones por correo electrónico.

¿A ustedes que les parece esta relativamente “nueva idea”?, les gustaría recibir sugerencias y con ella más correos en su cuenta o creen que Twitter  debería abortar esta misión.

Fuente: iProfesional

 

 

Share via