México presente en el Joomla Day España 2012

%nombre de archivo%
%nombre de archivo%
Los eventos “Joomla Day” constituyen una oportunidad para descubrir las novedades sobre el proyecto Joomla, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

Soy Carlos Olivares, administrador del Grupo de Usuarios Joomla Ciudad de México.  Les saludo desde la ciudad de Montijo, en España, estaré cubriendo el evento denominado Joomla Day que ocurrirá en días próximos.

Los eventos “Joomla Day” constituyen una excelente oportunidad para descubrir las novedades sobre el proyecto
Jo%nombre de archivo%omla, conocer casos de éxito de implantación de este CMS (Sistema de Administración de Contenidos, por sus siglas en inglés) , intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

Joomla Day España 2012 se realizará en este próximo viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la ciudad de Mérida, y se realiza por quinto año consecutivo en este País europeo.

Podrás seguir las conferencias a través de la transmisión en vivo (en horario de España). Dado que muchos seguidores del blog Isopixel son desvelados, no dudo que podrán acompañarnos en algunas de las conferencias destacadas:

  • Conferencia del Creador de Virtuemart.
    Virtuemart es un componente par convertir cualquier sitio Joomla en un sitio de Comercio Electrónico. Incluyendo registro de usuarios, mecanismos de pago como paypal, inventario, seguimiento de pedidos, y muchas funciones más
  • Creación de plantillas para Joomla
    Un tema muy solicitado en foros, es cómo crear plantillas Joomla, aquí se presenta un taller para todos aquellos diseñadores que desean aprender a crear sus propias plantillas o temas personalizados.
  • Joomla y Gobierno en México
    Tengo la oportunidad de presentar esta plática sobre el positivo impacto de Joomla en el Sistema de Internet de Presidencia (de México).
    Joomla cumple con los requisitos que el Gobierno Federal ha impuesto a todas las secretarías, así que analizaremos cuáles son estos lineamientos y cómo podemos beneficiar a proyectos como Pymes, Emprendedores y agencias de diseño con el potente alcance de este CMS.

En próximos días más información sobre este evento, no dudes en enviar tus comentarios,

Carlos Olivares
Grupo de Usuarios Joomla Ciudad de México

 

Share via