in , ,

Torbit Insight, conoce los tiempos que tarda en cargar tu página web

¿Qué tan rápido carga tu página web? ¿Sabes lo importante que es eso? El tiempo es un elemento sumamente importante, tanto Online como Offline. El qué tan rápido nos de la bienvenida o se nos pase de una página a otra puede ser crucial entre tener visitas o no.

Con regularidad la persona que programa el sitio hace pruebas de tiempo, pero con el paso de los días la página se va haciendo, de cierta forma, más pesada y “lenta” lo que provoca que ese rango puede llegar a cambiar.

Por otra parte, cuando nosotros no nos dedicamos a hacer estos desarrollo pasamos por alto esos detalles y muchas veces desconocemos cuáles son las herramientas ideales para detectar y resolver tales problemas.

Para este tipo de contingencia, hemos encontrado Torbit Insight, esta es una herramienta dedicada a medir en tiempo real los segundos exactos de carga que cualquiera de nuestros usuarios está experimentando en las distintas páginas de nuestro sitio web; también, ayuda a detectar dónde es el lugar exacto en el que los usuarios salen del sitio y si esto se puede relacionar con problemas de velocidad del mismo.

Esta servicio presenta algunos de los resultados mediante un histograma en el cual se puede comparar el tiempo con otros parámetros analíticos del sitio para saber si las acciones que estás tomando son las correctas y si el rendimiento se está mejorando.

Torbit Insight tiene tres versiones para su diferente uso, el primero es un plan gratuito que cumple con las necesidades más básicas como análisis de rendimiento, panel de control en tiempo real y hasta 30 días en retención de datos. Las siguientes dos versiones de prepago son más completa y tienen un costo de 24 y 99 dólares mensuales cada una. Esta ultima amplía totalmente su servicio para páginas que se dedican a realizar comercio electrónico y cuenta con hasta 90 días en retención de datos.

Aquí les dejamos un video para que entiendan mejor cómo funciona Torbit Insight.

Fuente: Torbit Blog

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook