Office para Mac añade compatibilidad con la pantalla retina

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ya hace unos días comentaba acerca de que Adobe aún no tenía soporte para las nuevas pantallas retina de Apple pero ¿alguien sabía que ocurría los mismo con aquellas aplicaciones de la suite de Microsoft Office?, pues así es ellos tampoco estaban preparadas para este hardware sin embargo esa es cosa del pasado pues las buenas noticias llegan para todos sus usuarios: Microsoft Office se actualiza y añade compatibilidad con la pantalla retina.

Hace unos cuantos días la compañía ubicada en Redmon lanzó al público una nueva actualización para su suite de Office la cual añade compatibilidad con la ya muy famosa pantalla retina de los Cupertino. Hemos visto como es que con la llegada de esta pantalla un sin fin de aplicaciones  de batalla se han visto orilladas a realizar una serie de actualizaciones para que sus usuarios puedan sacarle el máximo provecho al potencial que nos ofrece el tener una pantalla de este tipo entre ellas el conocido por chicos y grandes Office. Gracias a esta actualización Microsoft le asegura a todos los poseedores de una MacBook  un texto y una interfaz más definida.

Esto no es todo, como consecuencia de esto Outlook también sufre pequeños cambios que lograrán una mayor compatibilidad con el sistema operativo Mountain Lion.

Para actualizar Office para Mac debes acceder el asistente de Microsoft Office y seguir las instrucciones que se te indiquen.

Fuente: Planeta Mac

 

Share via