Twitter actualiza sus clientes nativos para iOS y Android

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Mucho nos hemos quejado de lo “inútil” y poco agradable que es el cliente nativo para móviles de Twitter. La verdad es que con el tiempo, Twitter se ha preocupado por brindarnos una mejor experiencia, principalmente a los que utilizan el servicio mediante móviles. Podríamos decir que su versión 4.0 ha sido de las mejores, con una interfaz agradable, nuevas pestañas y funciones que le dan un poco de ventaja sobre otras aplicaciones de terceros.

Hace no mucho, se hicieron cambios en sus políticas de usos de API, con lo que varios clientes fueron afectados y algunos hasta retirados de la Web; algo con lo que podemos concluir: Twitter quiere todo para si mismo, pero ese es otro tema.

%nombre de archivo%

Ahora, acaban de anuncian en sus blog una nueva y renovada versión. Y claro que es nueva, ya que fue desarrollada desde cero. Esta nueva versión nos ofrece cosas nunca antes vistas; bonita , rápida y fácil de usar, así es como la describe Twitter en su blog.

Comenzando por la interfaz donde se reacomoda el TL y la expansión de Tweets. Ahora puedes ver fotos, videos y webs desde el TL. También se presenta una nueva cara de perfil, ésta con una cabecera que añade una foto que los usuarios prefieran. Algo así como en la biografía de Facebook. Esta foto se puede cambiar en cualquier momento.

Evidentemente esta nueva versión de Twitter le apuesta mucho a la parte de compartir fotografías, ya que en cualquier momento se pueden ver en pantalla completa y guardar desde el móvil sin mayor problema.

En cuanto a la versión para iPad, se renuevan al 100% y traen nuevas características nunca antes vistas para la Tablet de Apple.

Se destaca:

Conectar
Ver quién ha seguido o mencionado, retweeteado o faveado sus Tweets.

Descubrir
Leer las noticias que son populares dentro de la red, ver qué tweets y cuentas están como favoritos y seguidos por la gente que conoces o sigues, además claro de las tendencia y cuentas nuevas a seguir.

%nombre de archivo%

Me
Agrega la misma parte de cabecera que los smpartphones y el stream de fotos en la parte inferior para no perdernos ni una fotografía.

Si usan la versión nativa de iOS, sin duda deben actualizar a esta nueva versión, estamos seguros que les va a convencer un poquito más.

Para descargar versión de iPhone
Para descargar versión de iPad
Para descargar versión de Android

Share via