El cassette cumple sus primeros 50 años y Moleskine lanza una edición especial

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Esta pregunta va dirigida principalmente a aquellos que ya entramos en la categoría de “jóvenes adultos contemporáneos” (por cierto que bonita manera de llamarnos “viejos no tan viejos”):  ¿cuándo fue la última vez que utilizaron un cassette y de qué artista era?, buena pregunta ¿no creen?.

Por difícil que parezca creerlo debido a la lejanía con la que lo vemos el cassette este en realidad es un dispositivo relativamente joven es más, hasta podríamos decir que también es un compañero de la generación de “adultos contemporaneos”; si no me creen entonces déjenme informarles que este año nuestro buen amigo apenas cumple su primera mitad de siglo, ¡quién lo viese tan joven y ya casi consolidado como un artículo de colección!.

Alguien no quiso dejar pasar desapercibido esta ocasión tan especial y por ello la famosa marca de libretas Moleskine ha puesto a la venta una edición especial en conmemoración de las nostálgicas citas nacidas en 1962.

Si tu eres un fanático coleccionista tanto de los clásicos como de la marca Moleskine y por lo tanto ya quieres comprar una lo siento pero debes esperar unos días a que llegue Octubre que es cuando se lanzaran al mercado en dos tamaños (de bolsillo y grande).

Cada una constará de 240 y varios stickers para que complementes su diseño está inspirado obviamente en los ochenteros cassettes; ¿qué les parecen?.

 

Share via