Con Click & Grow cuidar plantas sera cosa de la tecnología

%nombre de archivo%

Si te gustan las plantas pero eres pésimo para cuidarlos, no existe mejor gadget para ti que Click and Grow, el cual podría definirse perfectamente como la maceta del futuro.

Con este gadget, ser un jardinero frustrado será cosa del pasado, su funcionamiento es bastante sencillo y básicamente hace todo por ti. Está compuesto por dos partes esenciales:

1.- la maceta en la que se almacena la tierra, agua, y el software que controlara y cuidará la planta para que crezca adecuadamente.

2.- un cartucho con las semillas de la planta a tratar. Aquí dependerá del gusto de cada quien, y se pueden intercambiar los cartuchos cuantas veces se quiera, básicamente hay semillas para todo, tanto plantas de ornato como plantas con frutos.

Una excelente forma de cultivar tus propios vegetales en la comodidad de tu cocina y sin necesidad de invertir mucho tiempo o cuidado personal.

Click and Grow, como su nombre lo dice, solo necesita de un click tuyo para comenzar a crecer, ya que realmente no requiere atención, el software y los sensores que vienen incluidos dentro de la maceta otorgan la cantidad necesaria de agua y nutrientes a la planta, manteniéndola al mismo tiempo a la temperatura y con la cantidad de viento que requiera. Por supuesto estas condiciones dependen de la planta que se haya elegido cultivar.

Como podrán ver es muy sencilla de usar, pequeña y estética, además utiliza únicamente dos baterías doble AA,  lo cual comprueba su ahorro de energía he independencia de la corriente eléctrica.

Desde la pagina web de Click and Grow, puedes ordenar este gadget, y los diferentes cartuchos que quieras cultivar. La maceta tiene un costo de $59.99 dólares, inversión que resulta muy viable si adoras las plantas pero resultas ser pésimo para cuidarlas.

Cuentan con un amplio catalogo de plantas comestibles, por lo que no dudo que los grandes cheffs valiéndose de las ventajas de tener comida orgánica corran por su dotación de estas macetas.

 

Fuente: Gizmag

Salir de la versión móvil