Play-O-Matic | Playlist ochentero

%nombre de archivo%

Sí, como miembro de la Generación X tuve la suerte de saborear gran parte de los 80’s con ya algo de edad para dejar que su música y estilo de vida entraran en mi corazón.

Entre el pésimo gusto en ropa y peinados (para hombres y mujeres por igual de espantoso) también sabemos que musicalmente fue una gran época de brutal creatividad y mucho experimento, mucho trascendió, mucho se quedó allí, perdido en la noche de los tiempos o como honroso one hit wonder.

Tuvimos Folk, Funk, Rock, Metal, Gótico, House, Industrial, Pop de todos los sabores imaginables y, junto con los setentas, los ochentas mantienen gran representación actualmente con muchos artistas de alto calado.

Haciendo esta retrospectiva pasé recio a mi grooveshark y serenado fui armando este playlist según me iba acordando de las canciones tratando (ya nomás por hacerlo poco más interesante) de no incluir solamente los hits rotundos sino unas que otras que anduvieron cerca.

Espero sea de su agrado aunque no sean ochenteros.

P.s. para ir con el desmadrito que se cargaba la banda en los 80’s el tema del widget se llama “Neon Disaster” creo que queda claro que lo es.

80’s Fun by Ian Aranda on Grooveshark

Salir de la versión móvil