Metro Photo Challenge 2012

Metro Photo Challenge 2012

El día de hoy las ediciones de Publimetro alrrededor del mundo, salieron sin imágenes, de inicio parecía un error, pero ver la imagen de broken image, muy común en algunos browsers hace algunos años no tenía sentido para un medio impreso. Averiguando un poco, se trata más bien de la promoción del concurso “Metro Photo Challengeel cual es el mayor evento en el mundo para fotógrafos profesionales y aficionados. La idea nació en Suecia hace ocho años y se empezó a realizar a nivel mundial desde 2007.

Los participantes tendrán la oportunidad de vender sus fotos a través de Colourbox.com, socio de Publimetro y el mayor banco de imágenes, video e ilustración en Escandinavia.

Participa en Metro Photo Challenge, la competencia más grande de fotografía del planeta. El premio es una expedición a Groenlandia, además de que tus imágenes serán publicadas en todas las ediciones de Publimetro a nivel mundial.

La competencia de este año incluye cuatro nuevas categorías:

  1. Lo Mejor de mi País
  2. Mi Favorito
  3. Mi Noche
  4. Tentaciones

Los cuatro ganadores globales de dichos temas estarán en Groenlandia durante diez días, y las fotos de su viaje serán publicadas en las ediciones de Publimetro en todo el mundo.

Quienes deseen participar tienen hasta el 11 de noviembre para presentar sus mejores trabajos en cualquiera de las categorías

Los triunfadores globales serán anunciados el 30 de noviembre de 2012.

Más información: www.metrophotochallenge.com/.

Salir de la versión móvil