Concept Inbox una aplicación para la aprobación de diseños entre cliente y creativo

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

El proceso de aprobación de un diseño por parte del cliente puede ser algo largo y complicado, especialmente si eres freelance y no se encuentran en la misma ciudad en ese caso tienes tres opciones:

  • Viajar constantemente a juntas y reuniones (lo cual no suena mal pero imagina cuanto puedes llegar a gastar en viáticos).
  • Contratar un buen servicio (y lo más difícil, encontrar una excelente conexión de Internet) para almacenar y compartir archivos.
  • Usar Concept Inbox.

Estoy segura de que la tercera opción te convencerá pues Concept Inbox (aún en beta privada) es una herramienta web cuya principal función es facilitar el intercambio de diseños entre creativo y cliente para recibir su feedback y finalmente llegar al momento más esperado, la aprobación.

Esta aplicación le otorga a cada proyecto una URL para que se la envies a tu cliente y éste pueda visualizar cada propuesta  a detalle gracias a su zoom; si lo requiere tiene la opción de escribir algún comentario sobre las propuestas o inclusive anotaciones puntuales sobre algún elemento determinado de cada imagen.

Si no te gusta la interfaz, no te preocupes pues puedes personalizar algunos aspectos como el fondo, las herramientas de aprobación e inclusive configurar un password para garantizar la privacidad y confidencialidad entre cliente-diseñador.

Más información: Concept Inbox

Fuente: Creativos Online

Share via