in

La primera foto de portada de Facebook en tiempo real

%nombre de archivo%

Zaraguza, una agencia digital Eslovaca afirma haber creado la primera foto de portada en tiempo real de Facebook.  De acuerdo a la agencia, la foto de portada de su fanpage muestra imágenes en vivo tomadas de su oficina, lo que permite a sus fans y clientes, ver lo que está pasando en la oficina en tiempo real.

Esto ha dado a la agencia una nueva forma de interactuar y relacionarse con su audiencia, quienes pueden sugerirles escribir mensajes, verlos jugar futbolito, o participar en sesiones de brainstorming.

Cada vez que presiones el botón actualizar del navegador, verás una nueva imagen de portada. Acá su perfil de Facebook.

Aunque en esa oficina no parece suceder nada, la imagen si se actualiza constantemente. Me pregunto cuanto tardara Facebook en marcarlos como spam subiendo imágenes irrelevantes todo el día y en lapsos  de unos cuantos segundos.

En el video promocional se ve mejor:

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Vía Design Taxi.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.