Campbell's y su edición especial homenaje a Andy Warhol

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Para muchos la palabra Campbell’s nos remite a algo más que sólo a una lata de sopa gracias a que el famoso artista del Pop Art, Andy Warhol supo hacer de ella una obra de arte en el año 1962 simplemente porque “solía tomar la misma comida (la sopa Campbell) cada día durante veinte años”.

A manera de homenaje por el 50 aniversario luctuoso, la marca Campbell’s decidió realizar un diseño edición especial en sus envases que consiste en cuatro latas con una etiqueta muy al estílo Warhol adornadas con la cita “En el futuro todos seremos famosos durante 15 minutos”.
El diseño fue lanzado a la venta el pasado 2 de Septiembre en Estados Unidos producidas bajo la licencia de la Fundación Andy Warhol. La gran duda es ¿llegará esta edición a México?, no lo sé pero créanme que al igual que muchos de ustedes también quiero tener unas en mi casa a la voz de ¡YA!.
A  pesar de que su costo es igual a cualquier otra lata de sopa, en algunos sitios ya se están subastando por precios que llegan los $500 cada una.

La sopa de Campbell es una “marca icónica. Y gracias a las pinturas de Andy Warhol la sopa siempre estará asociada al movimiento del arte pop”, afirmó el director general de la compañía norteamericana, Ed Carolan, en un comunicado [Milenio].

Share via