Starbucks México celebró su 10° Aniversario con la #2carreraStarbucks

%nombre de archivo%

Starbucks México cumple su 10° Aniversario y decidió celebrarlo con una gran carrera. Hablamos de la #2carreraStarbucks, la cual registró poco más de 6,000 corredores entre las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos. El evento dio inicio hoy, 9 de Septiembre, a las 07:30 horas para los corredores de 10 kilómetros y 07:45 horas para los de 5 kilómetros. Esta actividad tuvo salida y meta en la Glorieta de las Cibeles, la cual recorrió las principales calles de la colonia Condesa para completar el circuito.

La participación de todos los corredores contribuyó en la alimentación de niños de escasos recursos, logrando con un porcentaje de su inscripción más de 4 mil comidas, que serán entregadas en zonas marginadas del país mediante Fundación Alsea.

La organización de la carrera corrió a cargo de Starbucks México y Emoción Deportiva, en tanto que la contienda se disputó bajo el reglamento y aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

En cuento a los ganadores estos fueron los resultados:

Ganadores Absoluto Varonil: Martín Piyato (34’23’’), Benjamín Paredes (36’22’’) y Juan Jaime Cascajares (39’03’’).
Ganadores Absoluto Femenil: Wanda Panfil (40’17’’), Yazmín Vallejo (44’07’’) y Tania Lizbeth Estrada (44’21’’).

%nombre de archivo%Martín Piyato

%nombre de archivo%

Federico Tejado, Director General de Starbucks México, fue el encargado de otorgar los premios correspondientes a un total de 30 ganadores, 6 absolutos y 24 por categorías.

Para los participantes, les recordamos que los resultados oficiales de la competencia se publicarán el día de hoy a partir de las 17:00 horas, en el sitio de Emoción Deportiva: www.emociondeportiva.com.mx, al igual que las fotografías en Facebook.

%nombre de archivo%

Por cierto, parte del equipo de Isopixel Network participó en la carrera:
@marioenrique en 10km y @Sharon_ga junto con @esstefannie en 5km.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

¡Muchas felicidades a todos por su gran esfuerzo!

Share via