Un nuevo Kindle ha llegado a la familia Amazon.

%nombre de archivo%

Tras el éxito obtenido por el Kindle Fire el año pasado, Amazon ha anunciado el día de hoy la llegada de un nuevo integrante a la familia Kindle. Se trata del Kindle Fire HD, el cual contará con una pantalla de 8.9”, Dolby audio y conexión a WiFi más rápida.

Algunas de las características que tendrá este nuevo gadget son las siguientes:

  • Pantalla HD de 1920×1200, con filtro polarizador y tecnología anti-reflejante.
  • Audio Dolby y dos altavoces estéreo para un sonido nítido y sin distorsión.
  • Procesador dual-core de 1.5Ghz de alto rendimiento con gráficos Imagination PowerVR 3D.
  • Wi-Fi 40% más rápida para descargas y streaming.
  • Cámara frontal HD para video llamadas.

Además de lo anterior, Amazon ofrece almacenamiento gratuito ilimitado en la nube para todos los contenidos que tenga el usuario en productos Amazon (libros, películas, series, revistas, etc.) e incluye en este nuevo Kindle el soporte integrado para Facebook, Twitter, Gmail, Hotmail, Yahoo!, entre otros servicios.

Hasta el momento el gadget sólo está disponible en pre-venta en los Estados Unidos, en donde estará entregándose durante el mes de noviembre. El precio es de $299 USD (el de 16 Gb) y de $369 USD (el de 32 Gb).

Ante el creciente mercado de tablets, no se si esta nueva versión de Kindle era necesaria, personalmente no tuve la mejor experiencia con el Fire; sin embargo, Amazon ha estado trabajando en mejorar la experiencia de usuario en sus productos, ya veremos cómo es recibido este nuevo gadget. Tú, ¿lo comprarías?

%nombre de archivo%

Puedes ver más información del producto en su sitio oficial: [LINK]

Share via