Toda la Pantonera en tu iPhone: myPantone

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Aparte del café, la música y las ojeras la guía de colores Pantone es el eterno compañero para muchos diseñadores, algunos la conocen casi como la palma de su mano y otro necesitan consultarla mas habitualmente pero ¿qué pasa cuando no tenemos a la mano una pantonera? la respuesta es sencilla, ¡sacas tu iPhone y consultas myPANTONE!.

Como lo mencioné anteriormente, myPantone es una pantonera que te ayudará a crear y compartir todas tus gamas de colores favoritas en donde quiera que te encuentres gracias a que las personas de X-Rite la han convertido en una aplicación para iOS.

Con myPantone tienes la posibilidad de identificar más de 13.000 colores a partir de una imagen digital. Lo único que tienes que hacer es sacar tu iPhone, tomar una foto donde se encuentre el color del que quieres tener más información y la app se encargará de decirte exactamente que tono es.

En su más reciente actualización myPantone  incorporó 336 nuevos colores entre sus bibliotecas PANTONE MATCHING SYSTEM, PANTONE Goe,PANTONE Pastels y PANTONE FASHION + HOME.

myPantone requiere iPhone OS 3.0 o superior y su costo es de 9.99 dólares.

Descarga: myPantone

 

 

 

Share via