Final Draft Writer: Una aplicación especial para generar guiones profesionales en tu iPad

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Cuando tu trabajo te exige estar de un lado a otro llega un momento en que te planteas la siguiente pregunta ¿mi MacBook realmente me da la portabilidad que necesito ó es momento de comprar un iPad?. Por lo general la respuesta depende de dos cosas:

1) ¿Exactamente para que necesitas un iPad?.

2) ¿Un iPad te ofrece las aplicaciones necesarias para que tus labores no se vean interrumpidas bajo ninguna circunstancia?.

Si no tienes la respuesta a la segunda pregunta y  tu profesión es el guionismo te tengo la respuesta: sí, existe una aplicación que te puede ayudar y se llama Final Draft Writer.

Para los que no la conocían, Final Draft es la aplicación que todos los profesionales de la escritura, edición y distribución colaborativa de guiones profesionales deben conocer  y más ahora que nos ofrece su aplicación especialmente diseñada para iPad. Entre algunas de las características que  nos ofrece están:

  • Una variedad de plantillas específicas para cada uno de tus proyectos, ya sean estos películas, obras de teatro o series de TV.
  • Auto-completo inteligente SmartType.
  • Posibilidad de resaltar el diálogo de un personaje.
  • Generación de informes.
  • Fácil y rápida navegación entre las diferentes revisiones de un mismo guión.
Una vez que tu obra maestra esté terminada puedes seleccionar entre importarla como correo electrónico o a través de iTunes, para posteriormente guardarlos y descargarlos en tu cuenta de Dropbox o imprimirlos vía AirPrint.
Su costo es de $360 y si quieres comprarla ¡hazlo ahora! puesto que a partir del día 30 de Septiembre tendrá un aumento a $750.
¿Conoces alguna otra aplicación con funciones similares a Final Draft Writer?

Fuente: Descubre Apple

Share via