in

Los Pandaren cada vez más cerca

%nombre de archivo%

World of Warcraft ha sido uno de los juegos más completos de los últimos tiempos, logrando convocar una gran candidad de seguidores de la saga y sus complementos, estamos a unos días de la llegada de Mist of Pandaria un nuevo contenido para WoW que promete ser una refrescante bocanada de aire y al mismo tiempo continuar con el éxito que los ha caracterizado.

World of Warcraft®: Mists of Pandaria™ disponible a partir del 25 de septiembre.

  • Por tiempo limitado los nuevos jugadores podrán conseguir World of Warcraft®  con todas sus expansiones por un precio especial.
  • Blizzard Entertainment enviara invitaciones para probar First glance to the Pandas un adelanto de  Mists of Pandaria

Blizzard Entertainment, Inc. anunció la cuarta expansión del juego de rol multijugador en línea más popular del mundo: World of Warcraft®: Mists of Pandaria™ y estará disponible digitalmente y en tiendas a partir del 25 de septiembre de 2012.

La nueva expansión Mists of Pandaria™  descubre una nueva y exótica tierra que los héroes podrán explorar y reintroduce a los enigmáticos pandaren como raza jugable. Todos los pandaren, salvo los aventureros más aguerridos, han permanecido ocultos a los ojos del mundo durante milenios. Ahora, tras los acontecimientos del Cataclismo, los héroes errantes de Pandaria dan un paso al frente para jurar lealtad a la Alianza o a la Horda.

Mists of Pandaria™ también presenta una nueva y emocionante clase: el monje. Los maestros pandaren han decidido compartir sus ancestrales artes marciales con los jóvenes luchadores de la Alianza y la Horda. Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía “chi”, los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación.

Mists of Pandaria™ proporciona una amplia variedad de novedosas y emocionantes opciones y contenido que permitirá a los jugadores disfrutar aún más del juego. Los jugadores se encontrarán con nuevas características y contenido según se vayan acercando al nuevo nivel 90, incluidas las gestas flexibles para grupos de aventureros más reducidos, modos desafío para los jugadores de mazmorras más intrépidos y duelos de mascotas llenos de estrategia para tus compañeros más pequeños.

Para aquellos que siempre han querido jugar World of Warcraft y aun no se han dado la oportunidad Blizzard Entertainment les tiene una gran promoción. Por tiempo limitado podrán adquirir el juego base más todas las expansiones (incluida Mists of Pandaria) por sólo $849 MXN, este paquete tendría un precio normal de $1,636.90 MXN. La promoción ya está vigente a través de www.WorldofWarcraft.com y estará disponible hasta el 25 de septiembre.

Les dejo acá el trailer:

Fuente: Comunicado oficial Blizzard