Algunas cosas que seguramente no sabes sobre Lady Gaga

%nombre de archivo%

Sin lugar a dudas, Lady Gaga es hoy una de las artistas más exitosos y conocidas alrededor del mundo. Ha dado mucho de que hablar gracias a su extravagante música y llamativos vestuarios, pero apostamos a que hay muchas cosas que no conoces de ella.

Por ejemplo, sabias que su nombre está inspirado en la canción del grupo Queen, “Radio Ga Ga”. Mejor aun, sabías que su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

En la parte de tecnología e Internet, ella fue la primer artista en YouTube en sobrepasar el billón de vistas de sus videos y actualmente en Twitter tiene 28,817,098 followers y la cuenta es llevada por ella misma. Además, prefiere llevar un BlackBerry 9700 para su uso personal.

Muchos recordaran su escandaloso vestido de carne, usado en los VMA’s de 2010, pues bien, éste pesaba casi 23 kilos y fue hecho con cortes baratos de carne de res.

Otra cosa que de seguro ni se imaginan es que es prima en noveno grado de la cantante Madonna, así es, la reina del pop.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo en la siguiente imagen, en ella se encuentran más de 20 curiosidades acerca de la Gaga que no te debes perder si eres súper fan.

%nombre de archivo%

Share via