¿Qué pasaría si los Vengadores fueran atletas Olímpicos?

 

Alguna vez se han preguntado ¿Qué pasaría si los Vengadores fueran atletas Olímpicos? Seguramente pocos habían ligado a estos personajes con los actuales juegos Olímpicos, pero ya que el tema está de moda no está de más indagar un poco en el.

Parece que esta idea pasó por la mente de una diseñadora en la red DevientArt. Red dedicada a promover la obra de diferentes artistas y diseñadores gráficos. La chica con el usuario scargeear ha creado una serie de imágenes en las que podemos apreciar a nuestros superhéroes favoritos caracterizados en algún deporte olímpico.

Seguramente el hecho de que alguno de estos famosos súper dotados compitiera en uno de esos eventos no pasaría muy desapercibido y puede que incluso no pudiera ser del todo legal ya que el contar con súper poderes, por decirlo así, les brindaría una ventaja automática sobre el resto de los atletas.

Aunque claro, hay algunos que podrían destacar por sus propios meritos. Tal es el caso de Tony Stark, puede que no precisamente destaque como atleta deportivo pero su extraordinaria inteligencia lo ayudaría mucho en alguna olimpiada del conocimiento. Sin duda este vengador destaca por su habilidad científica y emprendedora, todo un erudito de la sabiduría.

En cuanto al resto de sus compañeros hay que destacar que Black Widow como lo plantea Scargeer, sería una fantástica gimnasta, sin necesidad de obtener súper poderes ya hemos visto las fantásticas habilidades de esta mujer en lo que respecta a la elasticidad y la lucha cuerpo a cuerpo.

No obstante a los que si tendríamos que sacar de la jugada serían al súper dios del trueno, Thor, ya que dudo mucho alguien pudiera ganarle en lanzamiento de martillo. El capitán América, un súper soldado que tampoco deja mucha ventaja que digamos a sus adversarios, aunque sin duda seria uno de los favoritos en el lanzamiento de disco.

La diseñadora se inspiró en los actores que interpretan a los personajes en la reciente película de Marvel, y para ser sinceros le quedaron bastante parecidos. Sintetizó sus habilidades más sobresalientes y las transformo en deportes olímpicos, aunque tal vez Hulk terminaría descalificado por uso de esteroides o algo parecido.

Nunca está de más imaginar a nuestros personajes favoritos en otros ámbitos, les dejo las imágenes y juzguen ustedes mismos.

%nombre de archivo%

 

 

 

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

 

Fuente:Subalehaylugares

 

Share via