IMDb, encuentra todo lo relacionado a tus películas y series favoritas

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Sucede que en días no tenemos el tiempo (bueno la verdad es que es el dinero pero no quiero que suene tan feo) para ir al cine o posiblemente la película que deseas ver ya no se encuentra en cartelera.

Si eres un amante del denominado sétimo arte y tu sueño es que en la próxima Campus Party México puedas descargar miles de películas en tu iPad, entonces  IMDb es para ti.

IMDb es un sitio web que ahora tiene  su propia aplicación para iPad, donde puedes encontrar todo tipo de información en relación a tus películas favoritas como el nombre de los actores principales o su director, así como su respectiva sinopsis, detalles, críticas y comentarios. Además IMDb también te puede orientar si deseas saber en que sala de cine se está proyectando.

Los amantes de las series no se quedan abandonados, pues IMDb cuenta con todo tipo de información de tus series favoritas y de los actores que participan en cada capítulo de ella.

Como adicional cabe mencionar que si me estas leyendo de EUA la app IMDb cuenta con información de toda la programación de televisión para que desde el momento que la descargues sea tu guía de tv más completa.

Descarga ya IMDb desde el siguiente enlace, es totalmente gratuita.

Descarga: IMDb

Share via