Gmail ya permite hacer videoconferencias hasta con 10 usuarios

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%Google ha anunciado que su servicio de videochat que se usa en Gmail recibirá una actualización y será integrado a Google+ Hangouts, la herramienta más novedosa de dicha red social.

El servicio de videochat había sido agregado a Gmail en 2008 y fue apenas ayer que se anunció su actualización más fuerte, con la que se integrará al servicio Hangouts, una tecnología de vídeo más moderna y de mayor calidad justo como la de Google+.

Esta actualización ya permite chatear cara a cara desde el Smartphone, la tablet o computadora.

“Podrás chatear con todas las mismas personas que antes y desde ahora no sólo si están usando Gmail, sino también si están conectados a Google+ desde su computadora, dispositivos con Android o iOS”, informó la gente de Google.

Otra novedad, aparte de la gran mejora de calidad, es que los usuarios podrán iniciar una videoconferencia en Google+ desde Gmail, es decir, con los contactos de G+ sin necesidad de estar ahí. Además se podrán agregar hasta 10 participantes  a la llamada sin perder la calidad de la misma.

Por ultimo, esta actualización estará disponible para todos los usuarios del servicio de correo electrónico, pero se comenzará a distribuir de manera gradual desde el día de hoy hasta que las en el transcurso de las próximas semanas quede disponible para todos los usuarios de Gmail.

Fuente: Blog oficial de Gmail

Share via