Infografía interactiva de Londres 2012

%nombre de archivo%

Ya que estamos en plena celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, nada mejor para festejar que una buena infografía y para dar un extra en esta ocasión nos vamos más allá de las comunes y estáticas infografías presentando una versión interactiva bastante completa.

La información sobre estos juegos olímpicos esta a la orden del día y todos buscamos la forma de estar al tanto de las ultimas noticias ya sea a través de páginas web, redes sociales o las aplicaciones que fueron desarrolladas específicamente para este evento. (Aplicaciones que les hemos presentado en publicaciones anteriores)

Como una forma de traer la información de una manera diferente, la gente de GoSquared ha creado una infografía interactiva. Esta infografía funciona mediante el método de scroll.

Con forme se avanza con el scroll del mouse los datos van apareciendo., dependiendo mucho del momento en que s visualice la información ya que se encuentra en constante actualización.

Cada uno de los datos está ligado a diferentes páginas de modo que al visualizar en diferentes días la misma infografía la información no será la misma.

En este proyecto no solo encuentras datos sobre los resultados durante el desarrollo de los juegos, también puedes conocer datos curiosos de todos los eventos anteriores, además de unos cuantos datos inútiles.

Encontraras estadísticas, el tamaño de los estadios, el costo del logotipo oficial, la cantidad de audiencia estimada y muchos datos más.

El cambio constante es debido a que GoSquare se especializa en realizar análisis en tiempo real a diferentes páginas web, tocando el turno en esta ocasión a Londres 2012.

Sin duda una forma diferente de presentarnos la información, el hecho de encontrarnos siempre con algo diferente y además visualizar imágenes en movimiento resulta más llamativo que los tradicionales posters que encontramos por la web.

%nombre de archivo%

 

Fuente: momentogeek

Share via