in

¿Imágenes del nuevo iPhone 5?

Ha empezado ya la rumorología en torno al nuevo iPhone 5, decenas de sitios dicen tener imágenes exclusivas de la apariencia y características del nuevo smartphone de Apple y que sus fuentes son “confiables”.

En isopixel nos encanta el juego, y nos sumamos a la especulación,  a continuación les presentamos algunos de las imágenes que pueden encontrarse en la red con las imágenes “exclusivas” de lo que sería el iPhone 5.

La primera noticia salió del sitio iLab factory, quienes dieron a conocer que consiguieron de manera aislada componentes del dispositivo y publicaron algunas fotos que muestra un iPhone completo, así como diversos piezas. Por supuesto, en iLab factory afirman que las imágenes son “reales”.

El segundo flujo de rumores es una imagen de muy mala calidad de lo que sería el ampliamente esperado iPhone 5.

Y el último, un vídeo que muestra algunas de las supuestas características del nuevo iPhone, además de dar un breve resumen de la cubierta. Curioso o no, coincide con el aspecto de las imágenes anteriores. Algunas de las especificaciones, incluyen la ranura para tarjetas SIM característica, así como el conector más pequeño en la parte inferior, no están muy lejos de las especulaciones que todo mundo hace.

Sin duda nos vamos a quedar con las dudas, por que Apple se mantiene hermética, como ya es habitual cuando se trata de lanzar un nuevo producto.

6 Comments

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Office 2011 y 2008 ya son totalmente compatibles con Mountain Lion

LinkedIn se integra a Microsoft Office y te permitirá iniciar sesión en Outlook