Ahora con Uber ya no tendrás pretextos para no llegar a tiempo a tus citas.

%nombre de archivo%

Ahora gracias a Uber ya no llegarás tarde a ningún compromiso, esto gracias a que han agregado la opción de calendario, esto te ayudara a que llegues a tiempo al aeropuerto para tu vuelo fuera de la ciudad, a una reunión del con tu jefe o a la cena que tienes reservada con tu pareja.

Lo que hace la nueva opción de la App de Uber es conectar el calendario nativo de tu teléfono con el de la aplicación, automáticamente se despliega el acceso directo en la interfaz principal de la plataforma. Con esto, la aplicación de transporte tendrá acceso a tu agenda con la finalidad de que nunca se te haga tarde.

¿Como activar mi calendario de Uber?

Para conectar el calendario personal con el de Uber, debes abrir la app, después  debes ir al menú “herramientas”, después a “Calendario de eventos”, para que esto funcione debes agregarle una dirección a cada evento.

Una vez que lo hayas hecho, tu siguiente evento en el calendario aparecerá como un atajo en la parte inferior de la pantalla de la App de Uber.

 

Según la empresa de transporte privado, lo que ellos quieren brindar una ayuda de planeación para todos tus eventos importantes, de esta forma ya no llegaras tarde o perderás esas reuniones de trabo tan importantes.

El Calendario de Uber esta disponible a partir del día de hoy, pero esto solo será para los usuarios de IOS, la empresa no ha especificado cuando se lanzará esta opción para Android, pero esperamos que sea pronto.

Share via