Sitios para ver y seguir los Juegos Olímpicos en línea

Ver los olimpicos de londres en vivo

Ver los olimpicos de londres en vivo

Tras una larga espera de 4 años, por fin los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han comenzado. El listón que dejó Beiging 2008 fue bastante alto, tanto en tecnología como en marcas deportivas y en la inauguración. Anteriormente les habíamos reseñado 5 tecnologías de las que había estar pendientes en Londres 2012 y también se ha especulado si son estos los verdaderos Juegos Olímpicos 2.0. https://isopixel.net.netarchivo/2012/07/londres-2012-las-primeras-olimpiadas-2-0-de-la-historia/ debido al papel que las redes sociales desempeñarán en el desarrollo de la justa olímpica. En este sentido, se han creado infinidad de  perfiles en diferentes redes sociales, desarrollado cientos de aplicaciones para dispositivos móviles, implementado micrositios para dar cobertura, a los que en teoría deben ser los Juegos Olímpicos más interactivos y sociales de la historia.

Como sea, creemos que todos estamos listos para disfrutar de unos Juegos Olímpicos diferentes, por ello hemos recopilado una serie de recursos para que puedas seguir online los Juegos Olímpicos, desde aplicaciones, pasando por redes sociales y sitios web especializados.

Transmisiones en vivo

Terra London 2012 (App)
Está app sirve para ver en vivo todos los eventos de los Juegos Olímpicos en tu smartphone o tablet, a través de 18 canales diferentes de video. También encontrarás vídeo on-demand, calendario, medallero, perfiles de los atletas.

Terra Canal Olímpico
Terra es el único broadcaster online oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en México. En este canal se podrán disfrutar de 36 canales de vídeo en HD cubriendo  todas las disciplinas, finales y eventos especiales.

Canal Olímpico en Youtube
Ve los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como cápsulas en vivo vía YouTube, directamente en tu navegador, tablet o smartphones y todo sin pagar un centavo. Con transmisiones del Comité Olímpico Internacional (COI). El canal proveerá más de 2.200 horas de eventos en vivo de los Juegos Olímpicos, resúmenes de eventos, clips de noticias y las finales donde se disputen medallas. Este es un canal totalmente en inglés y sólo disponible  en 64 territorios en Asia y el África subsahariana.

Nbc Olympics
El sitio NBC Olympics ofrece cobertura en directo de todas las disciplinas de Juegos Olímpicos de Londres 2012. La mala noticia es que la NBC sólo mostrará los vídeos por streaming a través de Internet a los usuarios de los Estados Unidos. Los usuarios de fuera sólo tendremos acceso a una amplia gama de eventos más no a vídeos.

Twitter
Twitter ha creado un canal especial para los juegos olímpicos, disponible para cualquier persona en los Estados Unidos que visite: Twitter.com/#Olympics. La página del evento ha sido especialmente diseñado para ser totalmente interactiva en smartphones y tablets. Ojo: esto sólo es para USA los demás solo podemos conformarnos con una miserable búsqueda del hash #Olympics.

@London2012
Cuenta oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.  Deporte, cultura y mucho más. Un behind the escene de todo lo que ocurra en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

@LO2012
Este es un canal independiente de Londres 2012, con noticias e información de de los Juegos Olímpicos.

@NBCOlympics
NBCOlympics.com es el dueño de todos los derechos de transmisión de Londres 2012 en Estados Unidos. Así que su cobertura debe ser de las más completas.

@Olympics
Este es el perfil oficial de los Juegos Olímpicos. Para ser francos no actualizan demasiado.

@record_mexico
Diario Récord está haciendo una muy buena cobertura de los Olímpicos, aunque no están centrados en ellos. Al rato que empiece el fútbol seguramente los veremos campechanear.

@mediotiempo
También están haciendo buena cobertura.

Facebook

Explora Londres 2012 en Facebook 
En está página hacen una recopilación de todos las páginas oficiales relacionadas con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde las páginas los deportistas, listado de los países participantes, las disciplinas que se incluyen. Además de patrocinadores y broadcasters oficiales. También podrás conectarte con los demás seguidores de este perfil para recibir las ultimas noticias sobre los juegos.

London 2012
Este si es el fanpage oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con todo el color de la justa veraniega de un modo totalmente fresco. Diariamente suben vídeos, comparten fotos desde una perspectiva menos “oficial”, como es característico de Facebook.

The Olympic Games en Facebook
Está página es la oficial del los Juegos Olímpicos. Aquí vas a encontrar lo último en información fresca sobre los Olímpicos. También hallarás datos y curiosidades sobre los atletas, horarios, información de las sedes, etc.

Applicaciones

Aplicación oficial de Londres 2012.

En esta app podrás ver los últimos resultados, las noticias más recientes y por supuesto los horarios de cada actividad.

  • Para descargar la App de iOS ve al siguiente LINK
  • Para descargar la App de Android ve al siguiente LINK

Foursquare
Para esta celebración deportiva Foursquare ha liberado un badge conmemorativo, el cual aparecerá entre todos aquellos que hagan check-in en alguna de las sedes Olímpicas en Londres.

Forsquare badge london 2012

Sitios web

Delegación mexicana Londres 2012 ()
Sitio oficial del Comité Olímpico Mexicano, con información detallada de los atletas mexicanos, además de galerías de fotos, medallero, y las útimas noticias de lo que sucede en Londres.

London 2012
Es el sitio oficial de Londres 2012. En este portal, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer las noticias más relevantes, conocer el medallero y la programación de los encuentros deportivos, entre otros datos.

Olympic.Org
Olympic.org es la fuente oficial de todo que está sucediendo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es la madre de todos los sitios para ver tus deportes olímpicos favoritos. Aquí, puedes ver todo de lo que sucede en los Juegos: resultados en vivo, ceremonias de entrega de medallas, calendarios de eventos, biografías de los atletas, las estadísticas del equipo, noticias, fotos y vídeos. Hay 10700 fotos y más de 1600 vídeos  para mantenerte ocupado. Transmiten los mejores momentos olímpicos, además de poder ver en HD a las leyendas que harán historia en los Juegos Olímpicos de Londres.

Televisa Deportes
Televisa es una de los broadcasters oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, han llevado a tierras británicas un enorme despliegue técnico y humano de especialistas y humoristas. En este sitio web puedes informarte de las últimas noticias de los olímpicos, medallero, color, vídeos, etc.

Azteca Deportes
Otra de las televisoras mexicanas con amplia cobertura en Londres 2012

Share via