NOTE'd, más que un bloc de notas para iOS

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%%nombre de archivo%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las aplicaciones de bloc de notas han tenido una participación muy importantes en la era de los teléfonos inteligente, ya que gracias a ellas llevamos un control de nuestras ideas, claves, teléfonos, cuentas, sitios, recordatorios del súper, entre muchos otros datos que llegamos a guardar en nuestro teléfono. Actualmente existen cientos de ellas, pero en su mayoría de paga, debido a las funciones avanzadas que éstas presentan.

Aunque también hay un par de excepciones, como es el caso de NOTE’d, un increíble cuaderno de notas para dispositivos móviles iOS; iPhone, iPod touch y Pad, ésta te permite hacer notas breves, grabar notas de voz cuando no se puede escribir, marcar ubicación de cualquier lugar con mapas y agregar fotos de cualquier tipo para enriquecer la información de tu anotación.

Una de las funciones que también resaltan de NOTE’d es que puedes hacer varios cuadernos de notas y ponerlos por categorías, además de poder personalizarlos, añadir éstos a tus favoritos de manera fácil, etiquetar las últimas notas, compartir en Twitter, enviar como mensaje de correo electrónico y de texto, crear una contraseña para protección, hacer Backups y sincronizar con tu cuenta de Dropbox.

Si duda un gran aplicativo para ser gratis. Si desean descargarlo, pueden hacerlo desde de la tienda de aplicaciones de Apple en el siguiente LINK, lo único que necesitan es tener instalada la  versión 5.0 de iOS o superior y 19.3 MB libres en la memoria del teléfono.

Una gran aportación a la productividad de tu smartphone, no dudes en descargarlo.

Share via