Ciudad gótica cobra vida en las calles para la espectacular premier de Batman

%nombre de archivo%

Si alguna vez soñaron con ver Ciudad Gótica en la vida real, este es el momento justo. Un espectacular arte en las calles de Madrid trae el escenario fuera de la pantalla grande.

Sin duda una excelente campaña  publicitaria. No cabe duda que el mundo esta echando la casa por la ventana para conmemorar la última entrega de la saga, conocida en Latinoamérica como Batman, el caballero de la noche asciende.

Es un hecho que Batman no necesita gran publicidad para ser aclamado y esperado por el público, y quizá sea esta la razón por la que su publicidad va más allá de los gráficos tradicionales y se enfoca en hacer felices a los fans, de modo que ofrece detalles verdaderamente sorprendentes.

%nombre de archivo%

En las calles de Madrid, España los fanáticos están más que complacidos, ya que tienen la fortuna de visualizar una sorprendente ciudad gótica en 3D.

Un artista se ha encargado de traer a la vida esta gran ciudad, pintada en una de las calles a manera que el espectador pueda sentir la historia y transmitir ese pánico y desolación al encontrarse en una ciudad en problemas. La imagen muestra los edificios y el tradicional logo de Batman envuelto en llamas.

El artista logra crear un efecto tan realista, que son pocas las personas que se atreverían a pasar sobre esta gran obra de arte.

Sin duda una campaña que no habíamos visto antes y que desearíamos admirar en otras partes del mundo.

Esta pintura fue realizada especialmente para adornar el marco de la premier Europea de esta película.

Anteriormente hemos vista obras similares de artistas 3D como Joe y Max, Edgar Mueller o Kurt Wenner quien recreo el gran cañón para una exhibición en el centro de visitantes del lugar.

Abismos interminables, altas plataformas, montañas rocosas o grandes icebergs. Los artistas del arte callejero en 3D son toda una fascinación para el espectador.

 

 

fuente: buzzfeed

Share via