A esto si le podemos llamar lujo, comodidad y confort, se trata de un interesante y novedoso hotel donde consienten a sus clientes con los aditamentos comunes de cualquier estancia pero con el plus de que les prestan un iPhone para que puedan usalo durante toda su estancia.
Se trata del Hotel Opus de Vancouver ubicado en Vancouver, Canada el cual comenzó con la inovadora idea de ofrecer iPads a sus huéspedes con el proposito de solucionar cualquier problema relacionado con el servicio a la habitación gracias a una serie de aplicaciones previamente instaladas y un software especial para estas situaciones.
Pues bien el Hotel Opus dio un gran salto al dar a sus clientes el “servicio extra” del préstamo de iPhones que sustituyen el tradicional teléfono que te comunica con el administrador del hotel. Pero esto no es todo, el préstamo del teléfono le autoriza al cliente utilizarlo también durante su estancia en la ciudad, dando la facilidad de sacarlo del inmueble para usarlo libremente en llamadas o lo que se le ofrezca siempre y cuando se encuentre en el área local, olvidándose así de pagar tarifas internacionales de Roaming.
Cuando el inquilino abandona el Opus éste se restaurará automáticamente para que pueda utilizarse de nuevo por otra persona sin que esta tenga acceso a ninguna información del huésped anterior.
El costo de la habitación está por encima de los 300 dólares la noche, incluyendo los servicios de iPad y iPhone.