Se anuncia en Comic-Con la nueva Xbox 360 Edición Limitada de Halo 4

%nombre de archivo%

Los fans de Halo ya pueden conmemorar este año como el mejor de su vida. (Bueno, casi)

La gente de 343 Industries reveló que saldrá a la venta un paquete de edición limitada para la consola de Microsoft, la cual vendrá con dos controles inalámbricos y con contenido descargable exclusivo.

El pasado sábado 14 de Julio, frente a los miles de fans de Halo que asistieron a Comic-Con en San Diego, Microsoft e Industries 343 revelaron la Xbox 360 Edición Limitada Halo 4; la perfecta celebración del regreso de Master Chief en Halo 4. El paquete de edición limitada y accesorios que se muestra, es un diseño nunca antes visto, súper exclusivo e inspirado totalmente en el juego.

La Xbox 360 Edición Limitada Halo 4 está disponible para pre-pedido desde ya y llegará a las tiendas con el lanzamiento de Halo 4 el próximo 6 de noviembre de 2012. Este paquete contiene un exclusivo diseño personalizado de la consola y dos controles inspirados en el juego, una copia de la edición estándar de Halo 4, un auricular con cable para LIVE, un amplio disco duro de 320GB, Wi-Fi, y una ficha Xbox LIVE exclusiva para dicho juego.

%nombre de archivo%

 No se sabe con exactitud cuántas consolas serán puestas en el mercado pero por el momento se habla de un precio de 399,99 dólares, esto hasta agotar existencia.

Por la parte de los controles, también habrá una edición limitada de Halo 4 y contará con un botón de encendido de Halo 4, con color azul brillante. Este producto estará disponible desde el 21 de octubre de 2012 y tendrá un precio de $ 59.99.

Esperemos que a México esté llegando por las mismas fechas, aun así les mantendremos informados.

Share via