Diseñador reconocido trae a la vida la famosa zapatilla de cristal de Cenicienta

%nombre de archivo%

Desde el viernes pasado la famosa zapatilla de cristal de Cenicienta ha cobrado vida en las manos del diseñador Francés Christian Louboutin.

Cenicienta es uno de los cuentos clásicos más recordados y cuando se habla de zapatos definitivamente es el cuento de hadas al que toda mujer recurre. Seguramente de ahí nuestra afición por estos accesorios.

Cualquier niña que haya crecido con los cuentos de hadas soñó alguna vez con tener la zapatilla de cristal de esta mítica princesa. Ahora Walt Disney y el reconocido diseñador francés Christian Louboutin hacen este sueño una realidad.

Aunque claro, la mala noticia, es que al ser ni más ni menos que obra de Louboutin no serán unos zapatos de lo más accesibles. Lo cual de cierto modo los pone al alcance de una princesa. (Ironías de la vida).

En cuanto al diseño, estoy segura que muchas quedarán decepcionadas, ya que lamento decirles, no es de cristal. Con lo cual se le resta un poco de magia al cuento y al valor sentimental que podrían tener ya que es bien sabido que cuando se es fan de una historia, cuento o película, se quiere tener el accesorio tal cual como el del personaje que tanto nos gusta.

%nombre de archivo%

El diseñador sin embargo, ha optado por otro camino, en lugar de darnos solo el zapato de cenicienta, nos ha dado todo el cuento en un solo accesorio. De modo que ha aterrizado a la perfección el concepto de la magia, el amor, la belleza y todo lo que ronda a esta chica en una zapatilla con un fino encaje, tonalidades plateadas, cristales con figuras orgánicas y para rematar y hacer referencia a la magia de esta historia, contamos con dos mariposas una hacia el empeine y la otra rematando el tacón.

%nombre de archivo%

Louboutin ha logrado transformar un cuento de hadas en un zapato, y estoy segura que muchas ya están muriendo por tenerlo.  Cabe mencionar que el diseñador no se ha olvidado de incluir su firma, y como es costumbre en sus diseños, la zapatilla remata con la tradicional suela roja de Louboutin.

“Su personaje y su historia me dictó el diseño, estaba todo en las páginas y en las palabras del cuento”, explicó el creador del calzado, para quien “el zapatito es la varita mágica que conjura confianza, belleza y amor”.

%nombre de archivo%

Disney ha anunciado este diseño con motivo del lanzamiento global de la clásica obra maestra de Disney La Cenicienta Edición Diamante en Blu-ray, el cual se llevará a cabo en el mes de Octubre.

Seguramente habrá muchas que ya están pensando en adquirir estas bellezas. Si es así, estén al pendiente de los estudios Disney ya que en los próximos días lanzaran un concurso donde 20 afortunadas podrán obtener un par de estas zapatillas de cuento de hadas.

 

 

Fuente: Vogue

Share via