Nuevo video del multijugador de Halo 4

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

343 Industries dió a conocer el día de hoy un nuevo video de “Halo 4” en Halo Waypoint que muestra un adelanto de nuevas imágenes del multijugador y percepciones del equipo de desarrolladores sobre las características del multijugador que incluye: armas, mapas, modos competitivos y Spartan Ops.

El video también incluye comentarios de los fans y gamers profesionales discutiendo sus impresiones en el E3 2012. Para ver el video, favor visita Halo Waypoint: www.halowaypoint.com en caso de fallar el embed a continuación

Para los que aun no están muy enterados, el juego estará disponible a partir del 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 a nivel mundial.

Halo 4 continúa la historia del icónico héroe Master Chief cuando regresa para confrontar su destino y enfrentar un antiguo enemigo que amenaza el destino de todo el universo. Halo 4 lleva la serie en una nueva dirección al entregar su más épica campaña junto a una emocionante historia y un novedoso multijugador que ofrecerá como nunca antes el escenario para una nueva y épica saga de ciencia ficción.

Lo estaremos esperando. 🙂

Share via