in

Decretan ley seca para el fin de semana

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%
A pesar de que en otros proceso electorales no se había aplicado ley seca, y aunque en el 2009 el mismo Marcelo Ebrard habría dicho: “Eso ya no se usa”, esta vez no la libramos pues el Gobierno del Distrito Federal decidió suspender la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos de la capital.

Así que no digan que no se les aviso, recuerden que a partir del primer minuto del próximo sábado hasta las 24 horas del domingo 1 de julio no se venderán bebidas alcohólicas en ningún lado.

El anuncio oficial será publicado hoy en la Gaceta Oficial del DF y aplicará para todos los establecimientos mercantiles de la ciudad que cuenten con licencia para la venta de bebidas embriagantes, tales como cantinas, vinaterías, pulquerías, centros comerciales y restaurantes.

Mañana se pronostican oleadas de gente en súper mercados y Oxxos para aprovisionarse de alcohol y cerveza. Si les tocan grandes filas, no digan que no se les aviso.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.