Yellow Wristbands

livestrong.jpg El ciclista Lance Armstrong desde 1997 estableció la fundación que lleva su nombre para luchar contra el cáncer y apoyar a las personas que viven con esa enfermedad.

Armstrong mismo sobrevivió al cáncer y regreso a ganar 7 veces el Tour de Francia y se ha caracterizado por buscar recursos para su fundación con diversas campañas. Una de las últimas ha sido la venta de una pulsera amarilla, fabricada por Nike y que cuesta tan solo un dólar, este monto integro va directamente a apoyar la lucha contra el cáncer.

Pues bien, la gente cool de este país pensó que esto era muy fashion y empezó a crear un mercado pirata que vende esta pulserita (de pésima calidad y en diversos colores) al menos, por el rumbo de Santa Fe, la Condechi y Polanco en hasta $140 pesos (unos 12 dólares).

Estas personas olvidan o de plano ignoran el sentido de la pulsera, solo quieren verse bien, y a pesar de que hasta el momento se han vendido unos 30 millones de pulseras, fácilmente podrían haberse vendido unos cuantos millones más.

Desde aquí los invito a pasar por la Fundación Armostrong y comprarse la pulsera original, más barata y de buena calidad.

Ignoro si en otros países este pasando un fenómeno similar.

Share via