Mematic: una aplicación para crear memes con tu iPhone

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Cuando tienes un smartphone tienes un mundo entero de posibilidades para darle el uso que mejor se adapte a tu estílo de vida, ya sea que descargues apps de productividad, información, comunicación, negocio, etc. ¿y porque no?, también de procastinación.

Así que si es momento de relajarnos y divertirnos con nuestro iPhone cierra todas tus apps y descarga “Mematicque como se imaginarán no cumple otra función que no sea el pasar un rato gracioso realizando tus propios memes, esos fenómenos/imágenes/viñetas virales que circulan por toda la red.

Con Mematic podrás crear tus propios memes en cuestión de segundos sólo tenemos que elegir un estilo y/o una de las plantillas ya prediseñadas para que tu le agregues el texto que tu imaginación te dicte.

Cuando hayas terminado tu obra maestra puedes optar por mantenerla en secreto (dentro del carrete de tu iPhone), podemos elegir entre guardarlo en nuestro carrete o compartirlo con el mundo a través de Facebook o Twitter.

Puedes descargar la app Mematic en tu iPhone de manera totalmente gratuita y pasar horas y horas de diversión/trolleo, sólo sigue el siguiente link.

Descarga | Mematic

Share via