Colectivo Tecolote, ilustración y rock

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Colectivo Tecolote, tiene como principal objetivo ofrecer un medio para los artistas/ diseñadores/ ilustradores emergentes, donde puedan mostrar su trabajo.

Surge de la inquietud de dos diseñadores gráficos para poder ser plataforma y dar a conocer al talento nacional e internacional, ya que contamos con la participación de gente de Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, España, y de toda la Republica Mexicana que accedieron a participar en el colectivo.

Ilustración: A través de invitaciones a ilustrados y artistas, se selecciona una banda de rock, movimiento, acontecimiento de interes publico y se genera una convocatoria la cual se hace publica para que pueda participar el publico en general. Una vez reunidos los trabajos de los invitados se hace un eBook interactivo para IPAD, y  se regala para que se pueda dar a conocer el proyecto y el trabajo de todos los participantes, con los créditos de cada ilustrador y sus datos de contacto. El eBook es gratuito por que no se desea lucrar ni con la imagen de las bandas, ni mucho menos con el trabajo de los colegas.

Se puede conocer más del Colectivo Tecolote en sus redes sociales:

A continuación les dejamos la convocatoria actual dedicada a “La Lupita” y dos de los tributos anteriores a “The Strokes” y a “La Gusana ciega”.
%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Share via