Edición 

Magníficos de la Revista Picnic

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Ya está disponible el número 46 de la Revista Picnic, en cuyas páginas podrás encontrar un  un recuento de magníficos seres que  inspiran a convertirnos -a nuestra manera- en agentes de transformación y cambio. Este  número se compone de aquellos que admiramos por a su originalidad,  singularidad, o la belleza de sus  creaciones.

También se puede encontrar una entrevista con René Almanza, cuyo trabajo es un acto de autoexpresión y libertad; un texto de Eduardo Giordano que señala la invención del cine como “la magnífica máquina del tiempo” y un texto  reflexivo sobre “La predestinación de los magníficos”.

Dentro de las páginas de portafolios encontramos el trabajo de Smithe, con “En mantenimiento”, que  muestra su insaciable curiosidad por saber que hay en el interior del cuerpo. Más adelante encontramos  a Sebastien Feraur aka Niark1, diseñador y artista francés cuyo trabajo puede parecer tierno e inocente  pero está lleno de inquietud, caos y personajes magníficos.

Y, en 2800 caracteres: Mis magníficos por Jorge Michel Grau, The Beatles, las habichuelas mágicas de la  cultura pop por Synthia Franco, Magnífico es… estar en Orsai por Ale del Castillo, Apuntes sobre el tema  de portada por José Luis Cuevas, The Magnificent Seven (Los diseñadores también saben de música) por  Fernando Aponte y Las magníficas reglas de Internet por Ingrid Constant.

Share via