Manual imprescindible de Twitter #mitwitter, Libro de @blogpocket

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Actualización 20/junio/2012
Me dicen que en México ya se puede conseguir el libro, aquí les dejo la información:

Distribuidor en Mexico: DIFUSORA LAROUSSE MEXICO Londres 247 COL. JUAREZ. phone 525511021322. Contacto Hector Pons hpons[at]larousse.com.mx
________________________________________

Tengo el enorme gusto de conocer a Antonio Cambronero aka @blogpocket desde hace más de 11 años gracias a los blogs, desde que él creo Tramontana blog, que tiempo después sería blogpocket.com, son las mismas épocas que yo iniciaba también isopixel.blogspot.com. Antonio es a todas luces un pionero y un visionario, recuerdo que mucho antes de que se hablara de podcasts el ya pensaba y creaba las audionotas. @Gustavo Arizpe alguna comentó: Si existiera un verbo para el buen bloggeo, este debería ser “cambronear.

Dicen que cada persona en la vida al menos debe tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Antonio tiene una hija maravillosa, seguramente ha plantado varios árboles y ahora ha escrito su primer libro: “Manual imprescindible de Twitter #mitwitter“.

Si este manual hubiera existido hace 7 años, yo no hubiera esperado 6 meses para entender el potencial de Twitter, una herramienta que ha cambiado la manera en que compartimos y consumimos información, con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, además de haberse convertido en una herramienta poderosa para entender la comunicación y para impulsar movimientos sociales y de toda indole.

Que decir del medio en el que nos desenvolvemos, al menos la gran mayoría de lectores de este blog: Es decir, la tecnología y el marketing. Hoy en día cualquier persona relacionada a estos dos ámbitos no puede abstraerse del potencial de una herramienta como Twitter.

El libro de Antonio, es así un recurso ideal para aprender a utilizar Twitter rápidamente y desde cero. Brinda además, trucos y herramientas, así como pistas para emplear Twitter en la estrategia de social media de cualquier negocio.

Share via