¿Cambia logo? I Love NY

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

I Love New York es un logotipo diseñado por Milton Glaser, consiste en la letra I en mayúscula, seguida de un símbolo de corazón rojo (♥), debajo de los cuales están las letras N e Y en mayúsculas, escritas con la fuente American Typewriter.

“I ♥ NY”, es un logotipo y una canción que son la base de una campaña publicitaria y que han sido utilizadas desde mediados de los años 1970 para promover el turismo en Nueva York. El logo aparece como marca registrada en miles de souvenirs y folletos en todo el mundo.

La imagen fue concebida para promocionar el turismo en Nueva York a finales de los años setenta, cuando la ciudad atravesaba una grave crisis financiera y registraba altos índices de criminalidad.

Las autoridades de Nueva York han lanzado una nueva campaña de promoción turística en la que se invita a los turistas y a los neoyorquinos a renovar el emblemático logotipo.

“Esta campaña reinventa uno de los mayores activos de nuestro estado, el icónico “I love NY” que es conocido en el mundo entero como uno de los símbolos más exitosos de la historia”.

-Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York,

En esta nueva campaña se invita a la gente a cambiar el característico corazón rojo de “I ♥ NY”, y no tanto a dejar atrás el emblema si no renovar una marca que ha sido el símbolo de Nueva York durante más de treinta años.

Un reciente informe reveló que el gasto directo de los turistas en Nueva York el año pasado fue de 53.800 millones de dólares, un aumento del 8,1 % con respecto a 2010. Es por ello que se lanza está nueva campaña, pues las autoridades consideran que aún hay mucho por hacerse después de varios años de recortes de fondos públicos en la promoción turistica del estado

Ustedes que opinan ¿están de acuerdo con este cambio?

%nombre de archivo%

Share via